Nuestros Aceites
Los fundadores de Aceites Adriana llevamos más de treinta años elaborando un producto artesanal, mimando cada detalle del proceso de producción de un aceite de oliva virgen extra que procede de nuestra propia finca, ubicada en la localidad gaditana de Puerto Serrano.
Sierra de Cádiz
Puerto Serrano
En el Paraje de Monforte cultivamos tres variedades de olivo, cuyo fruto recolectamos y molemos separadamente para extraer un zumo diferente de cada tipo de aceituna.
Picual
Con un sabor algo picante, unido al clásico amargor característico de esta variedad, el aceite que produce la aceituna picual es denso y muy rico en ácido oleico y polifenoles. Por eso es el más saludable para el corazón.
Esta clase de oliva recibe su nombre por tener forma de pico, y nos ofrece un producto que conserva su estabilidad a altas temperaturas, por lo que es muy recomendable para freír, e idóneo para la conservación tanto de alimentos crudos como cocinados.
Hojiblanca
Su zumo, característico de la zona central de Andalucía, resulta el más versátil en la cocina; ideal para guisos, asados y frituras.
Respecto a su sabor, mantiene un equilibrio óptimo en cuanto a notas dulces, afrutadas y amargas.
Manzanilla
El aceite que se extrae de la aceituna manzanilla tiene un cuerpo y unos matices particulares que suelen agradar a los paladares más entendidos.
Es una variedad poco habitual en el mercado, y se presta a experimentar con los platos de siempre, pero dándoles un toque nuevo y con ligeros cambios que pueden llegar a sorprender gratamente.
Ponemos a tu disposición varios formatos de venta
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ADRIANA PREMIUM
De cosecha propia y limitada.
Aceite de Oliva Virgen Extra
Todo son beneficios
Sabor
En Aceites Adriana, la calidad y el sabor de nuestro producto nacen ya en el campo, donde seleccionamos únicamente las aceitunas sanas y en perfectas condiciones, que lavamos y molemos en la almazara el mismo día de su recolección. Así evitamos su atrojamiento.
A continuación, extraemos el zumo directamente de la oliva, y lo hacemos sólo mediante procedimientos mecánicos, para que ningún aroma ni sabor pueda distorsionar las cualidades sensoriales de la oliva fresca, verde y madura.
Así logramos nuestro característico aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.