Nosotros

Aceites Adriana es una empresa familiar que nace en el año 2016 impulsada por un valor fundamental: ofrecer a nuestros clientes un producto elaborado por nosotros mismos.

Fruto del esfuerzo de un padre y un hijo por poner en valor el oro líquido que destilan los olivares de la Sierra de Cádiz, esta marca autóctona que tiene la vocación de reivindicar lo bueno que da nuestra tierra, produce un aceite de oliva virgen extra en nuestra propia finca de Puerto Serrano, donde cultivamos tres de las mejores variedades de aceituna: picual, hojiblanca y manzanilla.

En 1985, Miguel Mellado adquiere, gracias a sus ahorros de toda una vida de trabajo como emigrante en el extranjero, una finca en lo que hoy se denomina Paraje de Monforte.

Lo que allí encontró fue un olivar en decadencia, que sólo tras muchos años de esfuerzo y dedicación pudo reconvertir en un lugar más accesible, productivo y eficiente, y al que pudo dotar de nuevas plantaciones, delimitando las tres variedades de oliva para evitar su mezcla en la recolección, lo que nos permite ofrecer un aceite con gran personalidad.

Gracias a todo esto y al impulso del hijo de Miguel, que lleva su mismo nombre, ha nacido Aceites Adriana, con toda la esperanza puesta en el futuro.

Finca e instalaciones

Pin It on Pinterest

Share This